A eso de las 2:48 de la madrugada del 1 de julio de 2018, sicarios acribillaron una pareja de "jóvenes títeres",estos estaban envueltos en "negocios de el bajo mundo" todo en la carretera 139, frente a Urbanización Terra Señorial, en Ponce.
NORBERTO QUEDÓ EXPLOTADO POR LAS BALAS
Agentes de la Policía de Puerto Rico adscritos al Precinto Rambla, encontraron frente a la Urbanización Terra Señorial, un vehículo marca Mitsubishi, modelo Endevour del año 2004, color verde, tablilla GEW-177 y en el interior de éste, fue encontrado en lado del conductor el cuerpo de una joven identificada como, Selina Marie Pagán Rodríguez de 21 años y en lado del pasajero, un menor identificado como Norberto Rivera Madera de 17 años, ambos residentes de Ponce. Estos presentaban, heridas de bala que le causaron la muerte, en el lugar de los hechos.
SELINA RECIBIO LA MAYORIA DE DISPAROS
En este incidente, resultó herido de bala un menor de 15 años, residente de Ponce y quien se encontraba, en asiento parte posterior del vehículo. Este, fue transportado a una Institución Hospitalaria, donde fue atendido por el Médico de turno y el cual diagnosticó, condición delicada. Las órdenes de este asesinato vinieron de un temido narco de Ponce se dice que los mataron por "roncar".
Tweets by @XPOSEDMAGAZINE