Home >> Unlabelled >> NARCO DE PHILADELPHIA MATO A NARCO DE NAGUABO KOJAC

Si usted posee información que pueda llevar a la desarticulación de redes de narcotráfico y/o de Corrupcion o informacion que pueda ayudar a esclarecer cualquier asesinato escribanos a xposedmagazine@live.com TODA INFORMACION ES CONFIDENCIAL SECRETA DALE CLICK AQUI PARA VER VIDEOS EN NUESTRO INSTAGRAM


Informantes de Xposed Magazine indican que el responsable de el asesinato de el narcotraficante KOJAC quien controlaba los puntos de drogas en Villa en Naguabo es nada mas y nada menos que el narcotraficante de Philadelphia Pennsylvania Juan Urania Vazquez quien controla una red de narcotrafico que opera en Naguabo Philadelphia y Juncos Puerto Rico segun un informante
A koyac lo matan el 28 de abril pero esta foto es el 22 de abril so ya el estaba en PR


"juan urania tiene controlado puntos de drogas en Naguabo y juncos y en philadelphia .. el fue de USA a naguabo con 10 gatilleros pa darle pa bajo  a Kojac quien tenia el punto de villa en naguabo y por supuestos comentarios que kojac hizo que se queria quedar con el punto empeso abusar con gente en naguabo y de ahi el tal urania lo mando a matar yo soy de esa ganga y quiero entregarle a ustedes todo lo que se para que se los lleven a todos no duermo mi conciencia no me deja dormir yo estaba alli cuando jalaron gatillo"



NECESITAMOS INFORMACION DE ESTOS ELEMENTOS CRIMINALES DE LA GANGA DE JUAN URANIA.. TODOS ESTAN IMPLICADOS EN ASESINATOS Y ACTOS CRIMINALES PRONTO VIENE ARRESTOS ES HORA DE SACAR ESTAS ZABANDIJAS Y ESCORIAS DE LAS CALLES





 
Top