El merenguero Javier Ignacio Gutiérrez, mejor conocido como “Mala Fe”, fue atacado a navajazos y machetazos anoche por seis adolescentes, presuntamente pandilleros, cuando se dirigía a reunirse con sus músicos en discoteca Skandalo, en Monticello, Nueva York.
El artista, que reside en Estados Unidos, recibió heridas de consideración luego que tratara de responder por la rotura de un cristal de su vehículo que había supuestamente ocasionada por uno de los jóvenes con el que previamente habría discutido. El hecho ocurrió en la calle 180 y Audubon, en el Alto Manhattan, pero hasta el momento se desconocen los motivos que originaron el conflicto. Mala Fe publicó en su cuenta de instagram que se desmontó de su vehículo para reclamar por la rotura del cristal y uno de los mozalbetes le pegó con una botella en la cabeza provocando que el cantante cayera inconsciente al pavimento, lo que aprovecharon los agresores para infligirle varias estocadas en distintas partes del cuerpo con alguna arma blanca.
El intérprete del meremgue “La Vaca”, fue socorrido por la Policía y el Servicio de Emergencia, quienes lo llevaron al hospital. Trascendió que dos de los agresores fueron capturados, otros cuatro siguen prófugos.
Tweets by @XPOSEDMAGAZINE