Cinco personas, entre ellas hispanos, fueron arrestadas por distribución de heroína en Mercer County, informó la oficina del Fiscal General.
Según el fiscal Angelo J. Onofri, los detectives identificaron a Daquan Baylor, de 26 años y residente de Ewing, como el responsable de transportar grandes cantidades de droga entre Mercer County y Filadelfia.
El pasado 3 de abril, oficiales que montaban vigilancia en Filadelfia observaron a un individuo identificado como Cristian Baez-Belliard salir de una residencia en Tampa Street ocultando algo debajo de su chaqueta. Los oficiales siguieron al hombre cuando se marchó en su vehículo y llegó hasta Suburban Plaza, en Scotch Road, en Ewing, Nueva Jersey, en donde se encontró con Baylor.
Jonathan Núñez-Cordero, 25, Armando Santos, 20, y Yoncarlo Núñez-Cordero, de 21 años, fueron arrestados en este lugar. Los tres fueron acusados con numerosos delitos relacionados a narcóticos y fueron llevados a una cárcel de Pensilvania a la espera de una audiencia en el tribunal.
Baylor, de 26 años, y Baez-Belliard, de 25, fueron acusados cada uno de posesión de una sustancia peligrosa y posesión con la intención de distribuir.
El fiscal Onofri dijo que el valor aproximado en la calle de la heroína incautada es de $196,800. Las píldoras recetadas tienen un valor de $210 y el fentanilo de $720. El dinero total incautado fue $23,998.
Tweets by @XPOSEDMAGAZINE